sábado, 8 de julio de 2017

GRAN "CAGADA" DE BH EN LAS BICIS DE DIRECT ENERGY


Si, bicicletas Beistegui Hermanos, las conocidas BH, que en su día tuvieron su propio equipo profesional y que luego han equipado a varios equipos PRO como ZOR, BH, Liberty, AG2R, Caja Rural, Burgos BH y en la actualidad al Continental Profesional francés Direct Energy, han patinado con los nuevos colores que han puesto a las bicis del equipo.



Como hemos podido ver hoy en la etapa del Tour, ganada por el corredor Lilian Calmejane del propio Direct Energy y montado sobre una BH, en TV no se aprecia por ningún lado en el cuadro la marca del fabricante de dicho cuadro, principalmente se hace notorio en las Ultralight, en las G6 no es tan acusado.


Y ya que te gastas dinero en patrocinio, y teniendo en cuenta que en el maillot del equipo, BH esta situado en la parte superior del maillot en pequeño, al menos que se vea el nombre en el cuadro, que de eso se trata el marketing y el patrocinio.


En la siguiente foto se aprecia claramente con hasta en foto es difilcultoso ver  el nombre de BH en las Ultralight (en primer plano), en la G6 (segundo plano) como ya hemos dicho, es menos acusado.


Aquí se ve mejor.

ULTRALIGHT

G6 

Los colores anteriores utilizados por BH en las bicis del Direct Energy como en la mayoría de bicicletas del mundo profesional, el nombre se ve claramente.

"CAGADA" del equipo de Marketing de BH?






No hay comentarios:

Publicar un comentario