martes, 20 de enero de 2015

CANALSUR!!! LOS CICLISTAS NO NECESITAMOS DE VUESTRAS MEMECES

Hoy me voy a tomar una pequeña licencia que hasta la fecha no había tomado y voy a perder las buenas formas que trato de tener siempre que escribo algo para este Blog.

Esta mañana he cogido mi vehículo y no se porque en la radio estaba sintonizado #CanalSurradio, que precisamente no es una emisora que escuche habitualmente, ni siquiera esporádicamente, y casualmente estaban hablando de la problematica de los ciclistas en la carretera.


La verdad que solo lo he escuchado 3 o 4 minutos porque estaban diciendo una cantidad de gilipolleces bastante grandes, y mas teniendo en cuenta que seguro el programa se emitía desde Sevilla, que es una provincia que tiene una gran afición, un gran numero de ciclistas y una de las mejores redes de bicicletas de alquiler y para circular por la capital de las que hoy existen en toda España.

Pues bien al primer subnormal que escucho es a uno que entraba por teléfono y que lo mas redondo que ha debido ver en su vida ha sido su cabeza. El amigo conductor este, al que el locutor le explicaba que los ciclistas podemos ir en paralelo y ocupando parte de la calzada si es necesario, solo sabia decir que "somos un peligro y que como no pagamos impuestos como paga el con su vehículo, que no debíamos ocupar las carreteras y en caso de hacerlo, no tener ningún tipo de prioridad ni de trato alguno de favor al circular por carretera".

A ver que te explique IMBÉCIL, no pagamos impuestos entre otras muchas cosas porque no ocupamos sitio en las calles para aparcar, porque no contaminamos como haces tu con tu coche etc etc. Además Sr. Imbécil, a pesar de no pagar impuestos, en la mayoría de los casos pagamos vuestras imprudencias, por que muchos os pasáis los limites de velocidad por el forro de los cojones, conducis bajos los efectos del alcohol  y las drogas y causáis accidentes con ciclistas, peatones u otros vehículos que tristemente pagan vuestros excesos.

Además Sr. Imbécil, una gran parte de los conductores no tenéis ni idea del código de circulación y de donde y cuando tenéis que ceder el paso a un ciclista, por que respetarnos nos tenéis que respetar siempre, aunque no lo hagáis habitualmente.

El caso es que después de esta llamada se ha puesto a hablar una persona  que debía ser un presentador del programa o un contertulio del mismo, y ya ha sido el remate a los tres minutos que he escuchado. Este buen señor del que ignoro su nombre decía que a los ciclistas los días de mucho trafico no nos tenían que dejar salir a rodar por la carretera para  no ocasionar ningún peligro.

Bueno pues a ti, pedazo de gilipollas te voy a decir lo siguiente, si todos nos respetamos, en la carretera tenemos cabida todos, si todos respetamos el código de circulacion no tiene porque haber mayor problema, si me dejas 1.5 metros al adelantarme y si no lo puedes dejar, te paras detrás hasta que si puedas hacerlo, seguramente  no me pongas en peligro, si respetas la velocidad de la vía en lugar de ir pasado de velocidad veras mejor los obstáculos y no te los encontraras de golpe.

Luego tu eres de los que iras a hacerte una foto con Contador cuando gane el Tour, o intentaras que hable en tu programa de mierda en @CanalSurRadio, pues te voy a decir una cosa, Contador no entrena ni en el pasillo ni en el jardín, entrena en la carretera, ah! y por cierto Perico Delgado, Indurain etc también salían a la carretera a entrenar.

Y ya para acabar contigo te diré, que a ti lo que no tenían que hacer es dejarte salir de tu puta casa ni para ir a misa. Además ha quedado bastante claro que para estar en una radiotelevision publica en este país con tener el carnet de un partido político es mas que suficiente, por que por tu intelecto seguro que no has coseguido el trabajo.

El programa al que hago alusión, si no me equivoco se llama "La Hora de #Andalucia" con un tal Tom Martín Benitez.

Y teniendo en cuenta esto, no me extraña que nos vaya como nos va, los ciclistas necesitamos defensa y apoyo, no gilipollas analfabetos en medios de comunicación que echen mas leña al fuego con su desconocimiento del medio en el que hablan.

Dedicaos a hacer campañas de difusión de RESPETO AL CICLISTA y de hacer saber a los conductores las nuevas normas de trafico para ciclistas y para los automovilistas para con los ciclistas, no solo en Radio, si no también en esa TV tan magnifica que tenemos con carácter publico, en lugar de tanta copla, tanta política, tanto culebrón, tanto Juan Imedio y tanta polla.

Dedicaos a entrevistar a gente de la plataforma VIDA AL CICLISTA que ha nacido con mucha fuerza en esta comunidad a raíz de los compañeros y amigos que se han dejado la vida en la carretera.

Dadnos cancha a los ciclistas en vuestros programas en lugar  de a conductores energumenos que se piensan que solo ellos cohabitan en las carreteras. etc etc.

CANALSUR CAMBIAD DE ACTITUD CON LOS CICLISTAS!!

P.D.- perdonad el lenguaje pero realmente me ha molestado lo que he oído, y han sido tres minutos.




8 comentarios:

  1. Comparto en vidaalciclista

    ResponderEliminar
  2. Por mucha razón que lleves en lo que dices la pierdes en las formas. No se pide "respecto" al ciclista desde el insulto, por mucha P.D. final disculpándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, pero cuando una buena amiga pierde a su hermano por culpa de un conductor borracho hace 20 dias, cuando hace una semana su viuda pierde al hijo que esperaban debido al sufrimiento que ha pasado estos dias, y escuchas estas cosas, a veces no te puedes contener, aunque tampoco es disculpa que conste

      Eliminar
  3. Soy ciclista de toda la vida, y no necesito que me defiendan utilizando entre otros argumentos el insulto.
    A mi no gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna defensa de nada, es una opinion sobre lo escuchado en un programa de radio con el lenguaje que utilizamos cuando hablamos entre amigos, aunque no sea lo mas correcto.

      Eliminar
  4. cidposteador te apoyo en todo lo dicho un abrazo desde Mallorca

    ResponderEliminar