martes, 16 de agosto de 2016

BENNATI FICHA POR MOVISTAR TEAM


Hoy Movistar Team anuncia el fichaje para la temporada 2017 del corredor del equipo Tikoff que cesará su actividad a finales de este año, Danielle Bennati.


Bennati es un corredor nacido en 1980 por lo tanto llegará al equipo el año que cumple 37 años, pues bien, este corredor que como coequipier aun mantiene un buen nivel, creo que no aportará nada al equipo telefónico pues no creo que mejore a lo que ya tienen.

Con el problema que tenemos en España para que nuestros amateur pasen a profesionales, es penoso que el único equipo protour que tenemos se especialice en fichases de corredores de mas de 35 que aun habiendo sido buenos corredores, llegan al equipo en su ocaso y como ya he dicho no aportan o aportaran nada.

Os acordáis de este corredor? si hombre, Sylvester Szmid nacido en 1978, que le vimos años y años tirando del carro en etapas de montaña a ritmo endiablado con la camiseta del LIQUIGAS, pues el Sr. Unzue lo fichó para la temporada 2013 para cumplir 35 y en sus dos años en el equipo no hizo nada, absolutamente nada.


O este otro, el Sr Gadret, corredor del 79, que llegó al equipo tambien para cumplir 35 en 2014 y que... como no... tampoco rindió nada.



 Y para esto no es mejor sacar a un par de chavales del campo amateur que te van a costar poco dinero y puede ser que te salga un figura? como ya he dicho antes, las cosas del Sr. Unzue.

En fin que esto va camino de convertirse, como decía un antiguo periodista refiriéndose a cuanado el equipo TVM empezó a contratar corredores de renombre que ya estaban de vuelta de todo y en sus ultimas horas de ciclismo(Rooks, Theunisse, Millar, Van de Velde etc etc), en un cementerio de elefantes.

1 comentario: