lunes, 21 de noviembre de 2016

LOS CAMBIOS EN AG2R 2107, BICIS INCLUIDAS

Como otros han hecho antes, este año el AG2R La Mondiale pega un giro radical y cambia a la mayoría de sus empresas colaboradoras para 2017.




El año 2016 ha sido muy fructífero para la escuadra francesa, y unido a la buena camada de corredores jóvenes que tienen capitaneados por Romain Bardet, seguramente ha hecho que haya habido marcas que hayan venido dispuestas a poner un buen montón de dinero para patrocinar el equipo.

Así, dejan de llevar ropa OW , cambian el grupo SRAM , las ruedas ZIPP y el cambio que mas se va a notar, dejan los cuadros alemanenes FOCUS.


Y pasan a ropa GSG, a grupos SHIMANO, con ruedas MAVIC y a los desconocidos para la mayoria cuadros FACTOR.



En concreto el modelo que se presenta es el 02, un modelo de bici tradicional y versátil.


La marca tambien dispone de cuadros de tipo Aero tan demandados en los últimos años, mas específicos, mas pesados, pero tambien mas espectaculares, imagino que tambien los utilizaran. Este modelo se llama ONE,


Lo que no he encontrado en la web de FACTOR es ningún cuadro de crono, seguro que en breve sacaran alguno o pagaran la patente de alguna marca para utilizarlos bajo su propio nombre.

Os dejo el Link de la web de factor por si queréis echarle un vistazo (FACTOR BIKES)

También me gustaría resaltar una cosa, es cierto que en los últimos años, en general en todo lo relacionado con el ciclismo, se cambia bastante el aspecto cada poco tiempo a todos los componentes con el fin de no quedarse obsoletos y estar a la cabeza de las ventas siempre con producto nuevos.

Pero esto tambien consigue que las bicis cada vez se parezcan mas unas a otras, a mi me ha llamado la atención el parecido de esta FACTOR con la CANYON Ultimate CF SLX 2016, OJO!!! para nada son iguales, hay bastantes diferencias, pero en un vistazo rápido se parecen.

O NO?






No hay comentarios:

Publicar un comentario