jueves, 28 de junio de 2018

EL TEAM FORTUNEO CAMBIA LOOK POR BH

La semana pasada saltaba la noticia, el equipo Fortuneo donde corre uno de los animadores del Tour 2017, Warren Barguil, debido a que los corredores, principalmente Barguil, no estaban contentos con la rigidez y transferencia de potencia de las Look, rompía su contrato con la marca de bicis francesa y se cambiaba a la española BH.



En concreto, Barguil comenta que con las Look respeto a las Giant que usaba en su anterior equipo tenia una perdida de potencia de unos 25 Watios.

Se comenta que al menos este corredor, durante la disputa de la Dauphine ha utilizado una BH Ultralight camuflada para probarla en lugar de la Look 785 HUEZ RS que venia utilizando.


Y buenas han tenido que ser las sensaciones del corredor para que el equipo Fortuneo a 5 días del comienzo del Tour haya decidido romper su contrato con Look y pasarse a BH con lo que todo ellos conlleva, montajes de nuevas bicis de carretera, crono, adaptación, medidas etc, incluso imagino que cambio de maillot donde desaparecerá LOOK que aparece como partner del equipo.

Y aqui esta la  nueva bici, aparentemente es una Ultralight, aunque imagino que también utilizaran la G7 en función del tipo de prueba o del feeling de cada corredor.


Y YA SABES, SI TE HA GUSTADO, COMPARTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario