viernes, 24 de octubre de 2014

GARANTÍA BICICLETAS DE SEGUNDA MANO

Es normal ver en webs genéricas de Compra - Venta o especializadas de ciclismo, que en muchos anuncios de venta de material usado se utiliza como reclamo la garantía de la bicicleta.

Es importante saber que según los términos generales de la garantía contractual de la mayoría de los fabricantes de bicicletas, dicha garantía solo vale para el comprador inicial, en pocas palabras y para entendernos, solo vale para el que compra la bici nueva en la tienda.

jueves, 23 de octubre de 2014

BICIS MCIPOLLINI, UN ESPECTACULO

Probablemente no seran las bicicletas mas ligeras, ni las mas rigidas, ni las mas agresivas y aunque para gustos los colores, seguramente tampoco las mas bonitas, pero juntando todo un poco, marca, agresividad, vistosidad, colorido etc las bici @MCIPOLLINI son un espectaculo, ves una y se te van los ojos hacia ella, no pasan desapercibidas.

FOTO EQUIPACION LOTTO NL-JUMBO ANTIGUO BELKIN




Primera foto de la equipacion del equipo Lotto nl-Jumbo que sustituye a Belkin para 2015, en la foto podemos ver a Ten Dam, Gesink o Kruijswijk.

miércoles, 22 de octubre de 2014

FRANCESCO MOSER - RÉCORD DE LA EVOLUCIÓN

Francesco Moser, desde mi punto de vista hizo mucho junto a Bernard Tapie y su Vie Claire para el avance tecnológico de las bicicletas. Avance que en estos días tiene frenado la UCI con sus normas retrogradas, si no abren entonces, aun iríamos con bicicletas de nuestros padres, como nos pasara dentro de unos años si no se deja paso creatividad.

Cuando Moser, ganador de clásicas y grandes vueltas, se decidió a batir el récord de la hora de Merckx, utilizo una revolucionaria bicicleta nunca vista hasta entonces, inclinada hacia adelante, un combo pedal tradicional-pedal automático-zapatillas, integral completo con cremallera a la espalda, en fin una serie de avances que no tardaron en extenderse en todo el pelotón internacional.

martes, 21 de octubre de 2014

REPORTAJE DE MARIO CIPOLLINI

Bonito reportaje que recorre la vida profesional de Mario Cipollini, en las imágenes se aprecia como van cambiando los sprint, de ser alocados, a lo que fué la organizada locomotora del @Saeco que creó época y en la que se basó despues Armstrong y su Discovery a la hora de trabajar en los puerto finales.