viernes, 11 de septiembre de 2015

QUIERE ARU Y ASTANA GANAR LA VUELTA?

Después de ver la etapa del día de ayer de la Vuelta @lavuelta, me queda la duda si realmente Fabio Aru y Astana quieren ganar la carrera o no.

Aru y Astana, los perfectos gregarios de Dumoulin y Giant-Alpecin
Muchas veces para ganar hay que tener sangre fría, incluso a veces no solo no ganas si no que pierdes y la impresión que dio ayer tanto el corredor como su equipo es que no querían perder.

Ayer visto que Aru no soltaba a Dumoulin con sus ataques, debió quedarse a rueda de el y cuando empezaron los ataques de los Purito, Valverdes y Quintanas, dejarles ir y que fuera el líder en propia persona ya que no tenia equipo, el que tirara a por ellos si le interesaba y el seguir a rueda esperando que al tirar en algún momento flojeara y Aru aprovechar ese momento.

Pero NO, Aru cada vez que salia alguien ni siquiera arrancaba, tiraba del grupo con Dumoulin a rueda como si fuera su gregario, Dumoulin su líder y defendieran los mismos colores.

A los que nos gusta otro tipo de ciclismo, el ciclismo nostálgico, épico, ataques suicidas, el todo o nada, no estamos de suerte, nuestra época pasó, hoy en dia que todo es negocio, marketing esto ya no vale, es mejor ser segundo o tercero que jugar a ganar y acabar decimo.

Conclusión, Aru no quiere ganar la vuelta, quiere seguir siendo segundo y esperar que sea Dumoulin quien pierda el liderato, cosa bastante difícil pues se encuentra en un estado de forma increíble y será, a no ser que otro que no sea Aru lo intente y lo consiga, un brillante ganador de la Vuelta a España.

Y no quiero acabar sin dar mi enhorabuena a corredores como Valverde, Quintana, Nieve, Purito o Chaves que aun no teniendo la forma que les gustaría, luchan, dan guerra y no dan nada por perdido nunca, pena que todos no sean tan guerrilleros.

Veremos que nos depara la etapa de hoy y mañana......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario