domingo, 27 de diciembre de 2015

OLEG TINKOV, SIN CASCO NO HAY FELICITACION

Sinceramente, uno ya no sabe que pensar, no se si es mas lamentable el Sr. Tinkov o el Departamento de prensa del Tinkoff Team que difunde estas imágenes del mecenas ruso para que los internautas le feliciten por su cumpleaños y como de costumbre, montando en bici SIN CASCO.



También pudiera ser que sea una estrategia de marketing para dar que hablar, ya sabéis lo que dice el refrán "Que hablen de uno aunque sea mal", pero alguien debería decirle a este buen hombre, que sus excentricidades se dirijan por otros derroteros que no sean infracciones de las leyes de trafico o cualquier otro tipo de infracciones, pues su equipo, es uno en los que mas se fijan los amantes del ciclismo y sobre todo la gente joven, no hay mas que ver, la cantidad de gente que se ve en bicicleta con los colores del Tinkoff.

EL CICLISMO ESTA FALTO DE EMPRESARIOS QUE GASTEN SU DINERO EN EL, PERO, GENTE COMO TU SOBRA!!!!


Recordaros que la semana pasada ya hablamos de esto, pues el mecenas del Team Katusha hizo lo mismo, se fotografió y lucia orgulloso la foto sin casco en todos los medios ciberneticos de su equipo, será la escuela de marketing rusa? o el Vodka?



No hay comentarios:

Publicar un comentario