martes, 1 de diciembre de 2015

SILLIN SPECIALIZED TOUPE PRO, BIKES101 Y SPECIALIZED

No hace muchos meses, unos 8 para ser exactos, compré en la tienda estrella de @Specialized en España, @Bikes101, este estupendo sillín Specialized Toupe Pro.




Pues bien, hace un mes aproximadamente, en una parada a desayunar en medio de un entrenamiento, al ir a coger la bici note como algo crujía, como si se hubiera soltado la carcasa del acolchado.

Al llegar a casa, ya mas tranquilo me puse a verlo con mas detenimiento, y al pasar el dedo por la parte baja del sillín me di cuenta que tenia un escalón, así que di la vuelta a la bici para verlo mejor y premio, la carcasa estaba partida en dos, de lado a lado, desde el agujero antiprostatico hacia los dos extremos laterales.


VISTA SUPERIOR DE AMBOS LATERALES



VISTA TRASERA



Pero lo mejor de todo estaba por venir, me empiezo a informar y al parecer no es algo fortuito, si no que hay bastantes mas casos, vamos que el sillín es una castaña, en 35 años de corredor jamas se me había roto un sillín, ni siquiera los raíles,

Y aquí no acaba la cosa, por motivos que os iré contando, contacto con la tienda a través del fabricante para tramitar la garantía, y cual es mi sorpresa, cuando el gerente de Bikes1o1, tienda que como he dicho pertenece a Specialized España, no me quieren tramitar la garantía utilizando unos argumentos sin ningún fundamento, rastreros y que denotan la poca categoría como persona que tiene el gerente de dicha tienda.

CONTINUARA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario