jueves, 21 de enero de 2016

LAS MELENAS DE SAGAN

Aunque es raro de ver, siempre ha habido corredores con bigote, en los setenta, o en los 80 como Urs Freuler entre otros.



En estos últimos años hemos tenido por ejemplo a David Zabrinskie.



 Mas recientemente llego la moda hipster al pelotón internacional, con barbas arregladas


O sin arreglar


También ha habido quien lució amplias melenas, por ejemplo el idolatrado Lubberding


Y el idolatrador Theunisse



Alessio Di Basco

  
O el mismísimo rey leon, Mario Cipollini


Pero que las melenas se las dejen en las piernas ya me gusta menos, todos sabemos que un ciclista se depila por varios motivos, los masajes, las caídas etc. pero también hay un componente estético o al menos los que llevamos muchos años en esto, nos cuesta ver a un ciclista con las piernas llenas de pelos, cuando mas si es o ha sido corredor profesional.

 Pongo un ejemplo, Miguel Indurain, he tenido la suerte de compartir alguna marcha con el, y no se, pero te da un no se que al verlo con pelos en las piernas, el, que fue un máximo exponente de la exquisitez hecha ciclista. Pero bueno, tiene un pase, no es corredor profesional ya y puede pensar que para hacer 5000 km al año no se afeita.



Pero de esta guisa se nos ha presentado el Campeón del Mundo Peter Sagan a la salida del Tour de San Luis, a mi al menos no me gusta nada.



Que creéis vosotros? será por que tiene un problema en la piel? será una apuesta? o como yo pienso, llamar la atención?, vamos puro Marketing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario