martes, 21 de noviembre de 2017

ATROPELLO FALSO (INDIGNANTE)

Hace unos meses, todos los que montamos en bici, nos sobresaltamos por lo ocurrido a este chaval del equipo amateur Extremadura, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), otro atropello mas, y para ponernos de mas mala leche, a parte de no auxiliarle, le robaron la bici.



Después de que su padre pusiera una denuncia, que poco después ratifico el propio ciclista, meses mas tarde nos enteramos que todo era mentira, se cayó solo, un coche paró a auxiliarle y aunque en el coche cabía la bici, el chaval prefirió dejarla allí tirada para darle mas dramatismo al asunto.

J.A.R.B. que así se llama el susodicho, ha sido detenido por la Guardia Civil después de acabar la investigación que se inició con la denuncia interpuesta como ya hemos comentado.

Y yo me pregunto, con que fin esta persona hace esto? alguien le iba a pagar algo por ser un atropellado? pensó que algún consorcio de compensación le iba a pagar la bici? pensó tal vez que le podría cargar el mochuelo a algún pobre camionero que hubiera pasado por la zona y que alguien hubiera visto para que le pagara todo?

Lo que esta claro es que aparte de muy frío, que con el golpe que se había dado, le diera tiempo a urdir todo esta trama, este chaval es una vergüenza para el mundo ciclista y a faltado el respeto gravemente a toda aquella gente que día a día se juega la vida en las carreteras y mas aun a los que son atropellados de verdad.

Espero que caiga sobre el todo el peso de la ley, eso si, y en esto tampoco estoy de acuerdo, seguro que la pena es mas grande que a un conductor que atropella a un ciclista, que os jugáis?

Pinchando a continuación podréis ver la noticia que ha salido hoy en el diario ABC. (PINCHA AQUÍ)

1 comentario:

  1. Es triste que se llegue a esto.

    Si puedes date una vuelta por mi web http://www.ciclosgalera.com/

    ResponderEliminar