viernes, 5 de enero de 2018

CARRERA DEL PAVO DE COLMENAR 2018

Después de un año regular deportivamente hablando, decidí correr alguna carrera del pavo, mi idea era Marbella, Comenar y Boadilla. La de Marbella la cambiaron de a San Pedro y ya no me atraía, la de Boadilla no se hizo así que me quedaba la mas dura, la de Colmenar.



Aprovechando mis visitas a Madrid, salí a entrenar varios días con mis amigos de la grupeta de Aluche, que van deprisa y así poder ver y comparar mi estado de forma con el de ellos,  y bueno, no estoy como ellos, pero no iba mal.


Así que, animado también por ellos, el día 24 de Diciembre nos presentamos en la salida del duro circuito de Colmenar, sin descanso alguno y con su rampita del 14% que en una fría mañana había que subir nada menos que 10 veces.


Nada, mas llegar allí ya se respira ambiente ciclista, un montón de clásicos del ambiente ciclista de Madrid que te hacen recordar bonitos momentos de hace muchos años, asi compartimos charla con Pepe de Martin Rivas, con Angel Serrano de la Federacion y Fundacion Contador, Juan Berrendero de Bicicletas Berrendero y antiguo patrón del equipo donde yo corría. También antiguos corredores que hacia años que no veía y muchos amigos.


Respeto a la carrera, pues mejor de lo esperado, salimos los master 40, 50 y las féminas, entre en un segundo grupo, disfrutando al maximo, y si encima, de los que te ganan, hay dos amigos que uno ha corrido dos Giros y el otro tres vueltas a España entre otras carreras buenas, pues.... 


Después de cambiarnos, tomar un refrigerio y ver la carrera de los Elite/Sub23 y Master 30 se entregaron los premios y como siempre en esta carrera, la organización tubo un detalle con todos los corredores en forma de cesta navideña.


Todavía recuerdo, cuando eramos cadetes y corríamos esta carrera con 14 años, la ilusión que hacia irte a casa con la botella de sidra y la pastilla de turrón.


Muchas gracias a Alfonso Blanco Criado de Rueda Lenticular por las fotos de este día y por todos los acontecimientos ciclistas que sigue y deja inmortalizados con sus fotos.

En fin, que no se si habrá una próxima vez, pero en 2017 la hemos disfrutado.

FELIZ 2018!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario