domingo, 28 de enero de 2018

EL NUEVO MAILLOT DE LA QH

Hoy os voy a hablar del cambio mas importante que ha hecho la Cicloturista Quebrantahuesos para el año 2018 con respecto a estos últimos años, y no es otro que el cambio de fabricante para el maillot de regalo de la prueba.



Aprovechando esta situación, como de costumbre en las redes sociales, han salido varios elementos alegrándose del cambio y desvirtuando la calidad de los maillot de estos últimos años realizados por la marca BioRacer.

He de decir que soy usuario de ropa de BioRacer, mas allá de los maillot que tengo por la bolsa de participante de la QH que dicho sea de paso están sin estrenar, aunque son iguales a los modelos que uso habitualmente.

Dicho esto os diré, que la calidad de los maillot Bioracer esta fuera de toda duda, yo tengo maillot desde 2011 igual al modelo que se da en la QH, y aun viviendo en una zona donde el sol ataca con violencia a todo lo que hay debajo, estos maillot están como el primer dia, y mira que son negros y al negro el sol lo deja marrón con el uso y el tiempo, pues estos están impolutos (aqui los tengo para el que quiera verlos).

También habrá quien diga que salgo en bici una vez al mes, para todos ellos los últimos 8 o 9 años entre 15 y 20000 km anuales.

A todos aquellos que habeis dicho que los maillot eran malos, os puedo decir y habiendo probado mucha ropa, de muchas marcas diferentes, que el maillot Matrix (2017), o el Quadri (años anteriores), son de muy buena calidad tanto en acabado, como en durabilidad, como en todo lo que tiene que tener un buen maillot, buena transpiración, buen ajuste, elasticidad, etc. Para mi de lo mejor en relacion calidad/precio del mercado.

Y ahora vamos con el maillot de este año, ALÉ. Primero decir que quien espere un maillot como los que se venden en tiendas físicas o virtuales a precio de oro (80, 90 o 100€), que por supuesto son de calidad, lo llevais claro. El maillot va a ser en relación al precio que la organización paga por prenda, osea poco, y como ya he dicho la relación calidad/precio de Bioracer en gama media es inigualable.

Así que a todos aquellos que os frotabais las manos porque ibais a tener un pedazo de maillot ALÉ de regalo, que incluso os hacia pensar que este año si estaba justificado pagar el precio de la inscripción, siento decepcionaros, os cegó demasiado pronto los colores flúor de ALÉ.

Entonces a que se debe el cambio de maillot en la QH? Pues muy sencillo, ni porque es malo el de Bioracer, ni por que unos cuantos haters hayan mostrado su descontento, si no porque el presidente de la Peña Edelweiss. organizadora de la QH, es uno de los socios de DPS Bikes. Y os preguntareis, que es DPS Bikes, pues ni mas ni menos que la importadora, o distribuidora o como lo queráis llamar de ALÉ en España. así que amigos, jugada maestra, todo queda en casa.

Asi que, esto es lo que vais a tener los que habéis sido afortunados este año, yo me quedaba con el "naranja", pero a dia de hoy y según van las votaciones, el azul será el elegido.


Pues mira que no le veo yo tanto flúor ni el diseño es tan vistoso como las prendas de ALÉ de catalogo, porqué será?

Bueno chicos, que disfruteis los afortunados, y que cuando volvais a casa podais todos decir que habeis hecho un tiempazo, perdon perdon, que teneis un maillot ALÉ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario