domingo, 11 de marzo de 2018

INTOLERABLE ACTITUD MOTERA DE DANI CLOS Y AMIGOS



Y diréis, qué pinta aquí un video de una quedada motera, pues os lo explico en breve para que lo entendais.

Este es el canal de youtube del expiloto de Fórmula 1 Dani Clos, al cual sigo porque la verdad es que sube unos videos bastante chulos y como no todo es bici, también me gustan los coches.

Bien, hoy Dani ha subido este video de una concentración/ruta motera. Cuando lo he visto, lo que mas me ha llamado la atención es que el video es una oda a las infracciones de tráfico, y la verdad, me ha sorprendido que Dani lo haya subido.

Pero lo que más me ha indignado y se lo he dicho a el en su canal y por eso lo comparto aquí para que todos lo veais, es que  sobre el minuto 6:55 adelantan a dos ciclistas que van por su derecha y uno de ellos casi se los lleva por delante, ni 1.5 metros, ni 1 ni 50cm, ha pasado a mas de 30 cm, se te ponen los pelos como escarpias cuando lo ves.

Espero, que como Dani ha dicho, que el tambien monta en bici habitualmente, convierta este video de su canal, en un video de todo lo que no se debe hacer con un vehiculo en carretera abierta en post de la seguridad vial.

Y desde aquí me presto a ir con el a montar en bici de carretera y que grabemos un video de seguridad vial ya que el es una persona al que sigue mucha gente y lo que hace tiene mucha repercusión.

RESPETO AL CICLISTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario