miércoles, 30 de julio de 2014

QUE TIENES CONTRA LOS MASTER KIKE?

Desde hace unos 2 años, esporadicamente me aparece en Facebook que algún amigo ha comentado alguna publicación del ex-corredor profesional Kike Gutierrez, entro a leerla y por lo general se mofa de los corredores que corremos en la Categoría Máster. Para los que no seáis de España, la categoría máster por decirlo de alguna manera es Veteranos, están los máster 30 que comprenden entre la gente de 30 a 39 años, los máster 40 y así sucesivamente.



Hace ya tiempo le leí un comentario riéndose de un chaval por que decía que estaba deseando salir de trabajar para hacer su sesión de rodillo pues era invierno y su salida del trabajo ya era de noche y no podía salir a la carretera. Este comentario desafortunado tuvo respuesta de otro señor ex-profesional cuya hija es hoy en día corredora con un relativo éxito, que también se mofaba del chaval. Aquel dia mucha gente en Facebook le recriminó su actitud.

Que pasa, que no entendéis que cada uno tiene sus metas o retos personales?

En fin, que ahora me encuentro con esta foto jajaja, lo mejor son los comentarios que la ilustran, echadle un ojo http://www.bkool.com/content/es/noticias/victorias-BKOOLers




Hoy he leído otra lindeza de este señor:

KIKE GUTIERREZ:
A raíz del resultado de los ciclistas españoles en el último Tour de Francia, es mucho lo que estoy leyendo sobre que no hay garantías de un futuro cambio generacional y que no hay corredores de nivel para cuando que termine esta generación de los Contador, Valverde, Samuel Sánchez, Purito....
Pero yo les digo a todos los aficionados españoles , no os preocupéis, no tendremos buenos ciclistas en la elite del ciclismo, pero tenemos a los mejores masters del mundo!...bueno, del mundo no,! Tenemos los mejores "Masters del Universo".
Al señor Gutierrez me gustaría decirle que los máster de los que el se mofa permanentemente somos personas que nos gusta la bicicleta, el deporte, la vida sana, que sacrificamos nuestro descanso e incluso tiempo de estar con nuestras familias por montar en bici, porque nos gusta competir, el ambiente de las carreras, por seguir viendo a gente con la que llevamos compartida media vida si no mas.
Donde está la gracia?
No solo esto, si no que ademas nos supone un sobre esfuerzo económico, porque esto no es gratis (material, desplazamientos etc.), pero lo hacemos con gusto porque disfrutamos de lo que hacemos.
También me gustaría decirle, que en esta categoría que tanta gracia le hace, hay y ha habido bastantes ex ciclistas profesionales, de su época, anteriores y posteriores, Podemos dar nombres : Antonio Martin (Pispajo), Pedro Diaz Lobato, Jose Luis Rebollo. Paco San Roman, Javier Murguialday, Marcos Serrano,  Luis Javier Castellanos etc etc, (algunos de ellos compañeros de equipo suyo desde la epoca amateur en el Porcelanato), que lo único que demuestran con esto es su amor a este deporte.
No se si con este ultimo comentario en Facebook, lo que ha querido dar a entender también, es que los máster van muy rápido porque recurren a cierto tipo de sustancias, que los habrá por su puesto, como en todas las categorías de muchos deportes (esperemos que algún día se pueda erradicar esta lacra), con lo cual el comentario me parece aun mas patético, teniendo en cuenta lo acontecido en algunos de sus equipos profesionales como Kelme y Phonak.

Con LPR equipo de Di Luca.

Con Phonak, equipo de Hamilton, Landis o Perez.
En Kelme.
Muy buena esta foto con el arrepentido Tyler Hamilton, os dejo el enlace para que leáis que se decía en la época, no tiene desperdicio http://ciclismo2005.blogspot.com.es/2013/02/la-kunda-del-phonak.html

Con Tyler Hamilton.

La verdad que este invento de Internet es impresionante, pones el nombre de una persona y enseguida salen todas su vergüenzas, no hace falta ni dar tu opinion, solo copiar enlaces, a veces es mejor meterse la lengua en el culo.
Y aquí dices que te ha fichado un equipo master? jajaaja ME HA FICHADO UN EQUIPO MASTER, definitivamente la lengua en el culo está mejor, porque uno es esclavo de sus palabras. 

1 comentario:

  1. Me parece patético este ex-profesional, deberia dar ejemplo y animar a toda persona que ame este deporte.

    ResponderEliminar