martes, 11 de noviembre de 2014

DAVID MILLAR, EL DOPING LE DEJÓ RESENTIDO CON INDURAIN

Hace tiempo que David Millar, si, ese dopado arrepentido y que ahora es el adalid de la limpieza en el deporte, cada vez que hace una declaración no hace otra cosa que aludir directa o indirectamente a Miguel Indurain como si este ultimo fuera sospechoso de algun tema relacionado con el doping.

Hoy he leído esto en un periódico digital: David Millar en el INEF.



Me parece curioso como decía, que aluda a Miguel Indurain y no aluda a compañeros suyos de equipo antiguos o actuales, los que dice que le "obligaron" a doparse.

Me parece también curioso que viniendo de donde viene, Cofidis, Saurnier, Garmin y los antecedentes de algunos de estos equipos, o mas bien de los corredores de estos equipos, que solo haga alusión a Miguel Indurain, si eres tan valiente no hables entre lineas, no intentes crear una duda o una sospecha sobre alguien que hasta el momento y hasta que alguien no demuestre lo contrario con pruebas es una persona o deportista limpio de toda sospecha.

Ademas es muy significativo que este elemento nunca llegó a correr con Indurain ya que llegó al profesionalismo cuando Miguel ya se había retirado. Porque entonces tanta fijación con Miguel Indurain?
Es posible que haya un poso de  envidia en sus palabras? Quizás cuando este hombre fue detenido Miguel hizo algún comentario sobre el y está resentido?

No menos sorprendente es como habla de si mismo, "no se porque me dopaba si yo ya era muy bueno", pues si que es verdad que aunque su palmares no es muy extenso, 38 victorias, las hay importantes(Tour, Giro y Vuelta), pero muchas de ellas le deberían haber sido quitadas al reconocer que se dopaba, entonces quizás no eras tan bueno amigo Millar.

Por otro lado está la WADA que en lugar de poner ahí a gente competente, pone a este elemento que en lugar de luchar porque el ciclismo cada vez esté mas limpio, lo único que hace es crear mas dudas y mas sospechas, esto es como poner al lobo a cuidar de los cerditos, el lobo se había comido a varios, pero como se arrepintió pues........ Vamos que el lobo no es el mas indicado para cuidar cerditos.

Para acabar, los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos lo que ha sido y lo que es el ciclismo, tanto para bien, como para mal. Hay corredores limpios y hay corredores que no, es mas aun sabiendo esto jamas pondría la mano en el fuego por nadie en este aspecto, pero lo menos que puede hacer este elemento, ya que le han puesto donde le han puesto es no echar mas mierda a los 90 y dedicarse a luchar por un ciclismo limpio, y si tiene pruebas de algo aun juzgado.

Y si quieres cantar, canta bien, da nombres de compañeros a los que has visto doparse, te recuerdo quien han sido compañeros tuyos(Piepoli, Mayo, Ricco)o los tristemente fallecidos (Gaumont y Vandenbroucke) de directores y auxiliares que han sido participes de esto, médicos, camellos etc, no vale con decir yo me dopaba y si no CALLATE!!!




3 comentarios:

  1. De verdad tú crees que el rey del ciclismo en la época del EPO , era el único que no tomaba nada?

    ResponderEliminar
  2. Soy ciclista se lo que ha habido y lo que hay, pero de momento sin pruebas no se puede cargar contra nadie, el que lo pueda demostrar que tire palante y lo destape, pero lo que hace el tio este es ensuciar a lagente sin pruebas.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, si tiene pruebas y huevos que vaya a un juzgado pero de momento que aguante la miseria de ser un tramposo

    ResponderEliminar