viernes, 6 de marzo de 2015

BIO RACER Y D. PEDRO LARRAYOZ

Bueno, como los que leéis habitualmente esta pagina sabéis que tenia pensado hacer equitaciones con BIO RACER.

Desde el 20 o 21 de Noviembre que empecé a tratar este asunto con ellos, la cosa se ha ido alargando, por unos motivos u otros, pegas de ultima hora y demás, hasta que hace 10 días aproximadamente, cansado de que casa paso fuera un "problema" le di las gracias al comercial por su dedicación, le pedí disculpas por las molestias que les hubiera podido causar, y le comente que definitivamente no haría la ropa con ellos, aunque es la ropa que me gusta y la que quería.





Cual es mi sorpresa, que a través de un comentario mio en un grupo de una red social, donde expresé mi descontento con la marca por lo sucedido conmigo, hoy he recibido una llamada de teléfono de D. Pedro Larrayoz.

El Sr. Larrayoz es el gerente propietario de Asper. S.L. y visto que ese comentario estaba puesto con mi nombre y apellido, entiendo que se ha metido en su base de datos, y al ver mi teléfono por haber sido cliente de la marca, ha querido llamarme para ver que es lo que me había pasado.

Hemos hablado y cambiado impresiones sobre lo ocurrido con mi pedido y porqué había decidido no continuar con el adelante, se ha disculpado conmigo por lo ocurrido al igual que yo con el por mi comentario.

Todo este rollo que os he contado es para decir que me alegra saber que dueños de empresas grandes se preocupan del descontento de un pequeño cliente como yo. Que le preocupa lo que puedan estar haciendo mal, que realmente quiere intentar mejorar y pulir detalles para que otros clientes no les pueda suceder lo mismo. etc.

Para mi y aunque ya no vaya a realizar la ropa con ellos, al menos este pedido, un 10 para D. Pedro Larrayoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario