lunes, 24 de agosto de 2015

LAMENTABLE VINCENZO NIBALI (EXPULSADO DE LA VUELTA)

Vincenzo Nibali falta gravemente al respeto del resto de los ciclistas que participan en la vuelta y por ende a la organización de la Vuelta y a todos los aficionados a este deporte.

Desde aquí he criticado varias veces a corredores que se meten a rueda de los coches, creo recordar que Nibali fue uno de ellos, gente que se agarra al coche subiendo, pero ya esta remolcada es intolerable, ademas siendo este ciclista uno de los referentes hoy en día del ciclismo mundial.

Os imagináis la cara que ha puesto el corredor que iba inmediatamente detrás de Nibali?

Me alegra saber que el jurado técnico lo ha expulsado de carrera, ahora espero que sigan cumpliendo el reglamento a rajatabla, para que así nadie lo interprete a su manera y sigan haciendo esta cosas.

Como sabéis, si un corredor se retira de una vuelta, no puede correr otra carrera mientras esté la primera aun en disputa, así que espero que los señores de la UCI no le dejen correr a este señor otra carrera hasta que acabe la vuelta. AH!! Y espero que aparte de una multa económica, el conductor de ese coche de Astana, también sea expulsado de carrera y sancionado, así alguna vez acabaremos con las marrullerías e ilegalidades.

Hace unos días, alguien me comentaba que últimamente solo hablo de cosas no muy positivas del ciclismo, pero es que, es lo que hay, caídas feas porque meten a los corredores por malas carreteras, coches o motos que no saben ir en carrera o cosas como esta, esperemos que con la vuelta podamos hablar de ciclismo del buenoL

No hay comentarios:

Publicar un comentario