lunes, 21 de julio de 2014

CANYON AEROAD CF SLX 2015

La cada vez mas conocida marca Canyon, proveedor de bicis al equipo #Movistar y al #Katusha, renueva para el 2015 su modelo aero llamado Aeroad CF, pasando a denominarlo Aeroad CF SLX.

El nuevo cuadro presenta una estructura mucho mas aero que su antecesor, al igual que unos puentes de freno tradicionales pero que tienen las curiosidad de que se anclan al cuadro por dos puntos, uno a cada lado.



Detalle del puente de freno delantero.

Detalle del puente de freno trasero.

Como no podía ser de otra manera y con el escaparate que el El tour de Francia #TdF, algún corredor como es Yuri Trofimov del equipo Katusha ya lo esta utilizando y luciendo.

Bici de Trofimov

Bici de Trofimov

Algunos corredores del equipo Movistar también lo han probado, aunque hasta dia de hoy ninguno lo ha usado en competición.

También como novedad podemos ver el manillar que acompaña al cuadro que es de tipo integrado y aerodinámico, que parece una evolución del #Ritchey WCS Carbon monocurve integrated, marca que equipa las bicis Canyon.

Nuevo manillar integrado.

Manillar Ritchey integrado.





Aquí podemos apreciar la diferencia entre el modelo 2014 y 2015, mucho mas aero la moderna.






Aqui vemos las mismas diferencias pero con los modelos decorados para los equipos Movistar y Katusha.




A continuación vemos fotos promocionales del cuadro y una foto en detalle del cierre de la tija, como se observa muy integrado en el tubo horizontal.






En definitiva un cuadro Top a muy buen precio, si tenéis licencia consultad el programa de sponsorizacion de #Canyon, porque hay descuentos especiales para todo aquel que disponga de ella, unido a que Canyon en casi el 50% mas barata que otras marcas top, y si no teneis licencia y vais a compraros una Canyon, sacaosla que merece la pena el ahorro.








4 comentarios:

  1. Estos alemanes de Canyon, cada año ganan más adeptos, y vaya que se lo curran. Han desarrollado la venta directa, les compras a ellos, se acabaron los intermediaros. Para el cliente final, bien, para el resto de la cadena, al paro.
    Y el material seguro que es tan bueno como la Marcar más reputada que se nos ocurra. Estos van a segur dando mucho de qué hablar en el futuro. Otros les estan copiando ya. Hay otra Marca alemana, que hace lo mismo, Rose Bikes.
    ¿Por cierto Julián, que precio tiene y que descuento hay por la tenencia de la licencia?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ah, ya lo he visto, no necesito contestación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, ¿esto no era un blog de ciclismo? ¿Por qué metes aviones? Jejeje, es broma... Pedazo máquinas estas Canyon! En directo deben ser impresionantes!

    ResponderEliminar
  4. La Ultimate SLX en negro mate en directo da miedo verla, y con licencia 1600€ a ver quien te da un cdro similar por ese precio

    ResponderEliminar