jueves, 24 de julio de 2014

LA CANTERA MADRILEÑA

El sábado día 19 tuvo lugar en San Sebastian de los Reyes #Sanse, organizada por la Unión Ciclista San Sebastian de los Reyes valga la redundancia una carrera para escuelas que ademas era el campeonato de #Madrid para las categorías  de Infantiles, Alevines y Promesas, también hubo carrera de principiantes aunque no dentro de los Campeonatos de Madrid.





Hacia años que no asistía a una carrera de escuelas, pero unido a que me encontraba en Madrid, que unos de los integrantes de la Unión Ciclista me animo a ir y que este equipo ha sido mi casa muchos años, allí me presente.

Me dio alegría a gente que hacia cerca de 30 años que no veía, como Pepe Cabrero, uno de los almas del club, Ángel Buenache, que fue nuestro Director un tiempo en carreras de Pista e Intervelodromos etc.

Pero lo mejor de todo, a pesar que el ciclismo no esta en su mejor momento a nivel de base es ver a los chavales desde los mas peques a los mas mayores que rondaran los 14 años dando pedales, divirtiéndose en y con la bici y recibiendo unos valores que les serán importantes en la vida, los mismos que recibimos nosotros hace 30 años, porque el club también les forma como personas.

Me sorprendió bastante ver la cantidad  de chicas que hay, en nuestra época que yo recuerde aquí en Madrid solo había dos, Pilar Viñas y Carolina Anglada, algún día volveremos a ganar las grnades carreras femeninas..

Mi enhorabuena a la Unión Ciclista San Sebastian de los Reyes por seguir realizando esta labor y a todos los clubes que los hay, que siguen al pié del cañón con los chavalillos.

Desde mi humilde pagina haré todo lo que pueda para fomentar el ciclismo de base, en este caso, como las clasificaciones son lo de menos, desde mi punto de vista, solo os voy a poner fotos que he recibido del club y gracias a unos de sus dirigentes Jaro y al fotógrafo Nano Martinez Espinosa (www.amespinosa.es).

DISFRUTAD DE LA ESENCIA DE ESTE DEPORTE.






































































































































































3 comentarios:

  1. Sólo ellos, y no otros, los únicos que nos saquen del hastio y la depauperacíon que impera en la actualidad.
    Memorables, sin duda

    ResponderEliminar
  2. hacemos lo que podemos con la base

    ResponderEliminar