jueves, 14 de agosto de 2014

1ª MARCHA CICLOTURISTA DE BICICLETAS CLASICAS "LA RETROVISOR"



Esta marcha organizada en  Valdecilla - Solares (Cantabria) el 14 de Septiembre es otra mas, de las varias que afortunadamente están surgiendo por todo el territorio nacional para los amantes del ciclismo clásico, de las bicis y ropajes clásicos, maillot de lana, #chichoneras, rastrales y cables por lo alto de las manetas.

La marcha no es competitiva, no hay ni chips ni tiempos, osea, toda una mañana para disfrutar de los compañeros de ruta, de los bellos paisajes cantabros y de las bicis que ya no sacamos a la calle y que a mas de un moderno se le cae la baba cuando las ve.

Para acabar decir que la marcha va a contar con ex-profesionales, no en vano uno de los organizadores y precursores de este evento es aquel pedazo de corredor, batallador como pocos que es Enrique Aja, que ademas se le puede ver en muchos eventos de bicis clasicas.

Para inscripciones y demás información: www.laretrovisor.com/

También podéis darle un "ME GUSTA" a su pagina de #Facebook:
www.facebook.com/pages/La-Retrovisor/346135965552817

Os dejo unas fotos de Enrique Aja cuando era corredor profesional para que le recordéis, o para que los mas jóvenes le pongan cara.





 Enrique en la actualidad.



Por mi parte decir que me gustaría poder estar allí con alguna de mis clásicas, pena que mi situación económica  no me lo permita, porque ahora mismo este tipo de eventos es lo que mas me hace disfrutar del ciclismo.

Espero que los que vayáis hagáis fotos y me las paséis para darme envidia y para colgarlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario