martes, 5 de agosto de 2014

OLYMPIA IKON 2015 (UNA AERO DE CATEGORIA)

La IKON está dedicada a la competición, sin embargo, gracias a la reforma de su cuadro, que ha involucrado los tubos principales y también los materiales, la nueva bicicleta se propone a un precio muy competitivo con un peso muy interesante (1100 gramos – cuadro tamaño S). 


 De hecho, la versión básica, equipada con el nuevo Shimano 105, estará disponible a un precio de alrededor de 1.990,00 €.

IKON es un cuadro monocasco hecho con una inteligente mezcla de fibras de carbono T700, T800 y M30 con la tecnología HPMS (High Pressure Modular System), que compacta los tejidos de fibra de carbono, eliminando el exceso de resina y haciendo que la estructura sea más compacta, ligera y resistente.


La Olympia IKON, reformada, ligera y, sobre todo, modernizada para que sea más agresiva y decidida, no tiene formas suaves, es toda angulosa y de líneas netas, con dos puntos de articulaciones importantes: la dirección y la caja de pedalier. Propuesto con horquilla Olympia de fibra, con botellas rectas, IKON tiene una articulación de dirección grande, diseñada para albergar perfectamente la horquilla y para darle estabilidad.


Incluso la zona de la caja de pedalier es robusta, aunque refinada por una “aleta” que une el tubo del sillín y el tubo oblicuo, siguiendo el mismo juego de formas de la dirección y de la articulación formada por los tirantes/tubo de sillín.



En cuanto a los tubos del triángulo principal, cabe señalar la particular forma del tubo horizontal, que, visto desde arriba, se estrecha en el centro y luego se ensancha en ambos extremos. La tija de sillín es aerodinámica y se introduce en el tubo de sillín que, en la parte inferior posterior, tiene una gran curvatura con el fin de favorecer el paso de la rueda. También por este motivo, el eje trasero de la Olympia IKON es muy estrecho, por lo que la bicicleta es súper reactiva, rápida y de aspecto deportivo.   

Gracias a su renovación, el nuevo modelo IKON pesa 300 gramos menos que la versión 2014, pesando ahora alrededor de 1100 gramos. Tiene el 100% del cableado interno y se ha conservado la predisposición Shimano Di2.


IKON se propone en 4 tamaños (S-M-L-XL) y en 4 colores: negro/filete rojo, negro/gris rojo de serie y, bajo pedido, blanco/negro amarillo fluorescente, blanco/negro aguamarina.

Los colores blanco/amarillo fluorescente y blanco/aguamarina tendrán un pequeño recargo, siendo los colores más solicitados y especiales.

Toda la información y las fotos han sido suministradas por Ada Navarro, Responsable de Marketing y Comunicacion de #Olympia España.

GRACIAS ADA!!!

Para cualquier informacion os podeis dirigir a www.olympia-cycles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario