jueves, 14 de agosto de 2014

SCOTT ADDICT SL 3 kilos y 570 gramos

Aunque parezca mentira, esta es una bici real, de un compañero del #foromtb, es real, se puede ver y tocar con consentimiento del dueño claro jejeeje. Ademas y desde mi punto  de vista es de las pocas bicis superlight que he visto que me gusta, es elegante y no utiliza algunos materiales ultra ligeros que ademas son amorfos y feos, sin mas ahí va la bici del forero Arellano, que no soy yo ni es familia mía. Veis bien la bascula? pone exactamente 3 kilos y 570 gramos. Alucinante verdad? Os gustaría tenerla? Os daría miedo bajar un puerto con solo 3 kilos y medio entre las piernas? a mi me encanta.


RELACIÓN DE MATERIALES

Cuadro #SCOTT ADDICT SL talla 54
Horquilla #THM Scupula SP
Direccion XX LIGHT BIKE
Tapa de direccion Carbono CARBONITE
Frenos AX LIGHTNESS 3000 modificados
Bielas THM CLAVICULA con rodamientos ceramicos
Platos FYBRE LITE 50-34
Tornillos EXTRALITE
Manetas #SRAM RED modificadas
Cambio #LIGHTWEIGHT 10V modificado
Desviador #TISO modificado
Cassette #MATTIAS HELLORE 10V
Cadena #YABAN TITANIO 10V
Llantas CARBONO TUBULAR perfil 20
Bujes #EXTRALITE ULTRA con radios de titanio
Tubulares #TUFO ELITE JET
Cierres #TUNE SKYLINE ZFS
Tija y Sillin #BERK COMBO
Abrazadera sillin BTP Carbono
Manillar AX LIGHTNESS 4100 COMPAC 42 cm
Cinta de manillar #VELOX
Potencia AX LIGHTNESS ZEUS 100mm
Fundas cableado #ALLIGATOR MINI I-LINK
Cables #POWERCORDZ
Pedales AEROLITE TITANIO
Portacacharras BTP CARBONO




 El peso lo dice todo

 Las bielas clviculas son espectaculares.

Que decir de este cambio?

El conjunto queda espectacular.

Si os gusta y queréis una igual, con la relación de componentes que os he puesto y con el bolsillo lleno de billetes, todo es posible, mi enhorabuena a su dueño.

2 comentarios:

  1. miedo no, panico, yo tengo una addict sl y con esa no bajo un puerto ni de coña...

    no lo digo porque no crea que es fiable, aunque para cierto peso como el mio mejor no arriesgar demasiado

    he intentado comentar seleccionando cuenta de google, le doy pero no publica nada, por eso lo publico cono anonimo, espero este si funcione

    ResponderEliminar
  2. Si ha funcionado jejeje, a mi sinceramente me gustaria probarla para ver sensaciones.

    ResponderEliminar