sábado, 28 de febrero de 2015

KM FINALES OMLOOP HET NIEUWSBLAD 2015 (ERROR DE PRINCIPIANTE)

Empieza la temporada de clásicas y semi clásicas, donde todos juegan a lo mismo, ganar la carrera y de tu a tu, y, como no, en la primera, la Omloop Het Nieuwsblad, mucha batalla, errores de principian tes y sorpresas.

Como los reyes de las clásicas (ETTIXX-Quick Step), llevando tres corredores en una escapada de cuatro pueden perder la carrera? pues primero ver el vídeo y luego sacad conclusiones. Yo os dejo las mías debajo del vídeo.






Para mi, el principal problema es que han querido ganar con Tom Bonen en plan Exhibicion y teniendo en cuenta que llevaban a rueda desde hacia muchos kilómetros al ganador del 2014 se han precipitado.

Se han precipitado porque el ataque de Bonen a 5km de meta debía haber sido de Vandenbergh (el mas flojo de los 3), dejas que Stannard se desgastara cogiéndole y posteriormente ataque de Terpstra y dejar a Bonen para el ultimo ataque o para el sprint, mas que nada porque Bonen ya no es un sprinter de primer nivel, sigue siendo un muy buen llegador.

Pero no, al ataque de Bonen que le ha dejado vacío, Stannard, buen contrarrelojista y a rueda se ha marcado una serie impresionante, después a arrancado Terpstra sin dejar respirar a Bonen y sale a por el su propio compañero Vandenbergh (tienes los días contados en ETTIXX) y cuando a rematado Stannard estaban los 3 fundidos, aunque Terpstra a duras penas le ha aguantado y aunque cerrando en el sprint al corredor del Sky no ha podido ganarle.

Sr. Lefevre, sus directores han intentado un recital en plan París-Roubaix 96 o 99 y les han robado la cartera, nunca hay que infravalorar a los enemigos.

P.D.- En una entrevista de ultima hora el Sr. Lefevre dice que su equipo lo ha hecho perfecto que lo que no es normal es que el líder del Sky se tire a rueda 40km.

Pues muy bien Sr. Lefevre, si quieres te lo ponen en bandeja para hacer triplete, o le dices "oye si relevas te dejamos hacer segundo", encima del ridículo que han hecho el manager general demuestra muy poca auto critica y demasiada poca humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario