lunes, 30 de mayo de 2016

LAS SPECIALIZED DE NIBALI EN EL GIRO

Como ya sabéis los que seguís este blog, a partir de un desencuentro con Specialized a costa de un sillín deficiente que tuve y que ni el concept store donde lo compré, Bikes101, ni el propio importador, atendieron la garantía ni mi posterior reclamación, indicándome que el vendedor que valga la redundancia me vendió el sillín, lo había robado o no había ingresado mi dinero en caja, ademas con prepotencia y mala educación (algún día pondré los mail que me mandaron), me resistí, hasta el punto de no hacerlo, de abrir un post con la bici que estrenaba Nibali a principio del Giro, pero como he ido poniendo todas las bicis personalizadas que los corredores han lucido y que aunque sobrevalorada, Nibali el ultimo día ha sacado una bici personalizada de rosa que es realmente bonita, aunque tarde, aquí tenéis fotos de ambas bicis, la del principio del Giro, y la del final.



Aunque allá por los ya lejanos 80, el cromo en las bicis era sinónimo de modernidad, y no podías tener una bici en condiciones, sin tener al menos la horquilla y el triangulo trasero cromado, si que es cierto que ya no es habitual, por ello quizás, esta bici resulta llamativa, a parte del tono rosado del cromo.












Y esta es la maquina que estrenó al principio de la carrera, con alusiones a su apodo, el Tiburón y a sus triunfos en las tres grandes vueltas que ha ganado, Vuelta, Giro y Tour.






2 comentarios:

  1. Hola Julián!!!
    Es cierto lo que dices del cromado. Mi bicicleta clásica, una Mendiz columbus SLX tenía dos rasgos distintivos de origen: la horquilla delantera y los tirantes traseros cromados. Eran un toque de distinción y yo me afanaba de tenerlos siempre impecables.
    Tema aparte del trato recibido por esta marca en un tem personal tuyo, tengo que reconocer la espectacularidad de la bicicleta que le han montado a Nibali.
    Saludos amigo y nos vemos en la QH!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder Nico, no gastabamos dinero en algodon magico para tenerla siempre reluciente jejeje

    ResponderEliminar