martes, 19 de mayo de 2015

DONDE DUERME RICHIE PORTE EN EL GIRO DE ITALIA?

No se si sabéis, los que seguís el Giro seguramente si, pero seguro que sois muchos los que desconocéis lo que esta haciendo Richie Porte del Team Sky en el giro.

Como todo corredor que lucha por ganar una grande, y sobre todo cuando se enfrenta a grandes corredores, procura cambiar algún tipo de abito para ver si es capaz de mejorar algo y ser mejor que sus rivales.


Por poner algún ejemplo, Rominger utilizaba en las etapa alpinas del Tour ruedas de 650 para ver si conseguía ir mejor en subida y sacar ventaja a Indurain en los grandes puertos.

Contador por poner otro ejemplo, desde hace un año al menos, en etapas duras, antes del ultimo puerto, cambia de bici a una que lleva tubulares mas finos y con mas presión metida porque nota mejoría en el rodar.

Pues bien, Porte en este Giro tiene a su disposición una autocarabana donde hace vida y duerme, la explicación que da el Team Sky es que lo hacen para evitarle el estrés de dormir cada día en una habitación y por ende cama diferente cada día y así descansar y recuperar mejor.

Pues e aquí las fotos de la caravana de Richie Porte.



 



QUE OS PARECE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario