sábado, 6 de septiembre de 2014

ALEJANDRO VALVERDE HABLA DE LOS SILLINES FIZI:K

La impresión que me da, es que a Alejandro Valverde le ha gustado el cambio radical que ha dado el Movistar Team en 2014 en cuestión de material.

Os recuerdo que utilizaba bicicletas Pinarello desde 1982, anteriormente habían llevado Benotto en 1980 y Alan en 198, con la salvedad de 1990 que utilizaron bicicletas #Razesa, y este año han cambiado a #Canyon, y se de buena tinta que Valverde está encantado con este cambio.



Tambien han cambiado de manillares, el año pasado iban con #FSA y los años inmediatamente anteriores con #Most (marca de Pinarello), este año llevan Ritchey disimulados con la marca #Cnyon, debe ser que Ritchey no quiso invertir y Unzue no quiso poner material sin dinero por delante.

Han cambiado de ropa, desde el segundo año de #Banesto (1991) con #Nalini y este año #Endura.

Y el caso que nos ocupa, llevaban toda la vida prácticamente utilizando Selle Italia, salvo los primeros años que utilizaban los Concor de Selle San Marco y este año Fizi:k.

Se nota que le entrevista Fizi:k, pero como he dicho antes es de los mas contentos con los cambios que ha habido este año en #MovistarTeam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario