miércoles, 3 de septiembre de 2014

ETAPA 11, VÍDEO FINAL DE ETAPA Y OPINIÓN.

Últimamente me estoy dando cuenta que después de mas de 30 años en esto, cada dia entiendo menos de ciclismo.

El todopoderoso equipo #Sky, en el puerto final, mientras su líder iba a cola del grupo cabecero, pasando las de Caín para no quedarse, ca tirando delante con Dario Cataldo haciendo una exhibición, y para esto tanto pinganillo? y el director? en fin seguro que estaba muy lejos y no había cobertura con la emisora.



Pero, y Froome? va a rueda de Cataldo, fuera de punto y antes de irse estrepitosamente hacia atrás, no le puede decir a su compañero "levanta un punto que me llevas al limite", claro claro, uno habla ingles y el otro es italiano, pero hombre, aunque no te entienda al hablar con hacerle un gesto basta para comprenderte. En fin, esto son los todopoderosos del ciclismo.

Para acabar contigo amigo Froome, el amigo de las super cadencias, mira que es complicado cuando no estas al 100% tener las patas llenas de acidosis por la crono de ayer e intentar ir con 110 de cadencia, eh? aunque, me quito el sombrero, al final te has rehecho.

Por otro lado tenemos a Purito, el que mas lejos va en la general, un escalador sensacional, el que mas compañeros llevaba en el grupo de delante, y los pone a tirar al final, y al final para que? si ni siquiera has atacado, seguid perdonándole la vida a Valverde que os va a dar un buen susto, porque si no le atacáis en estos puertos.......

Contador ha estado en su papel, solo tenia que defenderse e intentar al final alejar a Valverde, pero no ha podido ser, aparte me da la impresión que de equipo anda mas bien justo en la Vuelta.

Luego tenemos a Dirección de carrera y jurado técnico, para que estáis?, os parece normal el atasco de motos que había en la subida que no podían ni pasar los corredores?. Os voy a decir dos cosas, lo primero son los corredores (ni prensa, ni TV, ni leches), y por otro lado, aun no sabéis que cuando una moto va a 5 metros delante de un corredor de manera sostenida, le está ayudando? pues si, le ayuda, no hace falta ir a rueda de la moto para que que abra la estela de aire. En fin, veremos la próxima etapa, pero con una motito de TV es mas que suficiente, que luego pasa lo que pasa, hoy el principal favorito a ganar la vuelta, desde mi punto de vista, ha tenido que abandonar junto con Morabito por una caída con una moto de prensa que iba entremedias del pelotón.

Y esto me lleva a realizar una pequeña reflexión, después de muchas carreras en mi cuerpo, me doy cuenta que por mas que pasen los años, cada vez que sales a una carrera y llevas 2 o 3 km siempre te tiene que pasar poniéndote en peligro la moto y el coche que tienen que estar delante, y porque no estáis ya delante cuando dan la salida?

En fin que aquí os dejo los últimos kilo metros de la etapa por si no la habéis visto, toda la subida al puerto, QUE LO DISFRUTÉIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario