jueves, 14 de mayo de 2015

FUERTE CAÍDA EN EL GIRO POR CULPA De UN ESPECTADOR IMPRUDENTE

Hoy lamentablemente, en lugar de hablar de lo bonito que esta siendo el Giro de Italia, hay que hablar de la que ha liado un tonto, un tonto con un objetivo de 40 cm en su cámara fotográfica sacado por encima de la valla, y que aun viendo que los ciclistas, los protagonistas de este circo, van pegados a esa valla, no es capaz de retirarla para que no ocurra lo que ha ocurrido.

Aquí se aprecia bien el objetivo de la cámara completamente dentro de la carretera.



Y aquí una panorámica de la caída.


Lo mejor si sois de los pocos que aun no lo habéis visto es que veáis el siguiente vídeo.



La consecuencia de la imprudencia de este personaje es que el líder del Giro no se ha podido poner la maglia rosa en el podio por luxación de hombro y el corredor que ha sufrido el golpe contra la cámara, y a la postre el golpe mas duro, tiene partido el brazo, la imagen del vídeo es sobrecogedora, y la de las fotos que acompañan este texto impresionante, se le ponen a uno los pelos como escarpias.


En los últimos 20 años se ha mejorado mucho la seguridad de los ciclistas en las llegadas, desde aquella famosa caída en el Tour de Jalabert y Wilfried Nelissen entre otros por culpa de un gendarme que estaba entre las vallas sacando fotos, pero cuando el tonto va por el camino y el camino se acaba, el tonto sigue, y desafortunadamente, tontos habrá siempre, por muchas medidas que se tomen, solo espero que este de hoy se lleve un buen recuerdo en su cara del golpe de la cámara, para recordar que ha roto el brazo a un chico, luxado el hombro a líder del giro y heridas menores a una veintena de ciclistas.



En fin, solo espero que tanto Contador que va a pasar la noche con una cédula en el brazo izquierdo y según la noche que pasa mañana decidirá si sigue en carrera o no, como Danielle Colli, que ha sufrido esa aparatosa y espeluznante rotura de brazo se recuperen pronto y bien.

MUCHO ANIMO CHAVALES!!!!!

Contador camino del Podio

Aquí camino del hospital.
 Afortunadamente ha sido solo luxación y no rotura.
A la salida del hospital


1 comentario:

  1. Yo pase por esa lesion, si a sido luxacion puedo asegurar que no sale mañana, si a sido solo distension, segun el grado...........me reservo opinion hasta mañana.

    ResponderEliminar