lunes, 8 de septiembre de 2014

BAMBRILLA, CICLISTA, BOXEADOR O BARRIO BAJERO?

Hoy hemos vivido uno de los espectáculos mas lamentable que se puede ver en una carrera ciclista, y es ver a dos corredores pegándose.

No tenemos suficiente mierda en este deporte ya, que solo salimos en televisión o en prensa cuando hay casos de doping como para darles mas carnaza a los periodistas futboleros que como buenos carroñeros solo esperan de nuestro deporte noticias de este tipo para publicarlas, es mas, ahora en varios telediarios han dado la noticia, y a alguno se le ha olvidado decir hasta quien ha ganado la etapa  o quien va de líder, eso no tiene importancia.


Me duele leer en redes sociales a corredores que llevan mucho tiempo en esto y aficionados en general decir que la culpa de la expulsión de estos dos corredores es de Carlos De Andres por su insistencia en la retransmisión de la etapa, o que son cosas de las carreras y que no debían haberlos expulsado.

Pues señores yo os digo que Gianluca Bambrilla e Ivan Rovny, el primero de Omega Pharma y el otro del Tinkof Saxo están bien expulsados de carrera, es mas me molesta también la pasividad del jurado técnico que se lo han pensado muy mucho para expulsarlos, eso se hace de inmediato. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo a parte de la gente que lo ha visto en directo, que esto es #LAvuelta a España, una grande y tiene mucha repercusión.

A parte al Gianluca Brambila, no solo me quedaría con la expulsión de carrera, le metería una buena sanción económica y otra deportiva por barrio bajero, porque ha sido el causante del incidente, a cumplir durante los meses de competición, no en noviembre y diciembre como se acostumbra a hacer y que no pasa nada porque no hay carrera.

Aquí os dejo el vídeo de la vergüenza, para que todos veamos lo que no se debe hacer un ciclista, que esto no es fútbol. También podréis ver otro incidente igual de lamentable en la ultima vuelta a Portugal entre el español Garcia de Mateos y el danes Asbjorn Kragh, expulsados por supuesto de carrera.
Para acabar veréis la famosa pelea en los 90 creo que en el Giro de Italia entre Ramontxu Gonzalez Arieta y Leonardo Sierra.

Para acabar decir que hoy ha fallecido un motorista de la Guardia Civil que seguía la carrera en la bajada de la Cobertoria, mi mas sentido pésame a la familia, amigos y al cuerpo. DESCANSE EN PAZ.








4 comentarios:

  1. Sólo decirte que utilizar el término "barriobajero" es un insulto de carácter clasista, ya que el 90 y pico % de la gente de barrios obreros somos gente humilde y trabajadora que nada tenemos que ver con este tipo de actitudes y que estamos muy orgullosos de nuestros barrios "bajos". Por contra me parece más bien una actitud de niñato pijito malcriado pero vamos entiendo que es una expresión de toda la vida y ya está.

    ResponderEliminar
  2. La palabra barriobajero, no hace referencia a que seas de un barrio mas o menos humilde o mas o menos trabajador, la palabra barriobajero, hace alusion a una actitud, pero para que salgas de dudas, te dejo aqui una definicion de la misma, asi que no busqueis polemicas donde no las hay.

    http://www.wordreference.com/definicion/barriobajero

    ResponderEliminar
  3. Artista y Sierra se pegaron en una etapa gallega de la Vuelta no?

    ResponderEliminar
  4. Arrieta y Sierra? yo creo que fue en el Giro si no recuerdo mal

    ResponderEliminar